lunes, 1 de junio de 2009

Especial World of Warcraft.


World of Warcraft, o simplemente "El WoW", ha conseguido ser mucho más que un juego. Mantener tantos millones de jugadores se ha debido a que en este "mundo", la gente no sólo se dedicaba a jugar sino a cantar, bailar y cosas que a cualquier persona "normal" le resultaría absurdo. Pero así es el WoW!
Quién pensaría que se podría jugar al juego de la silla dentro de un MMORPG, poniendo la música por el audio del TeamSpeak? Pues se hizo y escuchad que felices eran! (Atentos al final, pues son hardcore hasta para jugar a esto...)

Salieron docenas de musicales como: Here without you, Beer Song, She's too fat for me, Internet is for porn!, Too Sexy o Big Blue Dress.

Incluso ciertos momentos malos han llegado a ser leyenda, como el wipe (fracaso total y muerte de todo el grupo de jugadores) de Leroy Jenkins (video que alcanzó las 11 millones de visitas) o el wipe de Onyxia.

E incluso los momentos muy, muy malos.... Este caso fue muy sonado en el mundo de WoW. Resulta que una chica murió (en la vida real) y sus compañeros del juego, quisieron organizar un funeral en su honor dentro de World of Warcraft. Hasta aquí todo es muy bonito, pero todo cambia cuando aparecen una raid del bando contrario a masacrar a todo al que acudió al funeral...

En fin! Wow is diferent!

No hay comentarios:

Publicar un comentario